Loading...


FURGOMUEBLES
lanza un nuevo concepto enfocado a que tu furgoneta sea única, diferente a cualquier otra, gracias un servicio de personalización que lleve tu sello y refleje tu estilo de vida.

Introducimos dos nuevos servicios:
*Trabajamos con los mejores diseñadores y solo con material de la máxima calidad, dispuestos a que nos expliques cualquier idea que tengas para customizar el exterior de tu furgoneta. O si lo prefieres, nosotros te lanzamos la propuesta. Hemos recopilado decenas de ideas esperando a que elijas la tuya.
*Personalizamos el interior del vehículo estampando los cojines con el diseño y color que desees, en textil sostenible, a partir de plásticos recuperados (PET). Cuéntanos tu idea en unica@furgomuebles.com junto con la marca, modelo y color de tu vehículo para trabajar un presupuesto.
Estamos para dar forma a tus demandas.

PERSONALIZACIÓN EXTERIOR 

Plan de trabajo:

Concepto

Por mail o por teléfono, explícanos tu idea inicial.  Partiendo de ella, desarrollamos un esbozo inicial de diseño. A partir del cual se propone un propuesto orientativo. Una vez aceptado, presentamos las grandes líneas del proyecto gráfico bien detalladas.

Desarrollo

Ejecución del proyecto gráfico. Seleccionamos el material y la operativa adecuada, detallando las diversas actuaciones a realizar.

Fabricación

Una vez seleccionado y ratificado el material por el cliente, nuestro departamento de producción planifica la impresión del  conjunto de elementos. Nuestro equipo de montaje puede instalar todo el material acorde al proyecto aprobado**

**También ofrecemos la opción de enviar el material y que este sea colocado por el propio cliente o un profesional que él decida.

Materiales y nuevos elementos

Utilizamos una diversidad de nuevos materiales, apoyos y elementos ornamentales que reúnen las condiciones específicas para ser gráficamente reproducibles.
Estamos en continua búsqueda de los materiales más avanzados y la selección de los mejores proveedores.

Cuéntanos tu idea, dinos que furgoneta tienes y te desarrollamos un presupuesto adaptado a tus deseos.

Haz que sea ÚNICA!

PERSONALIZACIÓN INTERIOR

Dirigida a la tapicería

Apoyando acciones sostenibles

De la mano de los creadores del juguete Dland® utilizamos el mismo textil, realizado partir de plásticos recuperados (PET), para imprimir y personalizar los cojines de tu furgoneta.

Desarrollamos el diseño según vuestra propuesta

Ejecutamos el proyecto gráfico una vez ya has elegido el modelo de FURGOMUEBLE que deseas. Seleccionamos el material adecuado y toda la operativa que el proyecto requiere, ultimamos el diseño definitivo y en detalle las diversas actuaciones a realizar.

Producción

Nuestro departamento de producción selecciona los materiales con los que trabajaremos y planifica la impresión del conjunto de elementos. Nuestro equipo de montaje aplica y instala todo el material acorde al proyecto final.

Rienda suelta a la creatividad

1. Escuchamos o proponemos ideas para que tu furgoneta sea diferente al resto.

2. Damos forma a la información y aplicamos técnicas creativas.

3. Desarrollamos el proyecto junto al cliente.

4. Potenciamos con creatividad y profesionalidad el hacerlo realidad.

Cuéntanos tu idea, dinos que furgoneta tienes y te desarrollamos un presupuesto adaptado a tus deseos.

Haz que sea ÚNICA!

DOS NUEVAS OPCIONES PARA HACER ÚNICA TU FURGONETA

En estrecha colaboración con los creadores de la marca de vinilos decorativos de diseño y calidad  Flor4u®, y con los creativos del innovador juguete DLand®, Furgomuebles® amplía su catálogo con estas dos nuevas opciones que esperamos sean de tu agrado.